Altor Asesores Inmobiliarios

Nuestra base es la confianza que depositan en nuestros servicios, por ello, Altor, como empresa, invierte y utiliza todos los recursos posibles para proyectar y asegurar la calidad en cada transacción que nos solicitan.

Vivimos cada operación como una oportunidad de superación profesional y un nuevo reto. Por ello, nos dedicamos a asegurar el éxito y la comodidad dando un servicio de llave en mano.

Disponemos de una cartera de inmuebles actualizada y enfocada para que, las propiedades tengan todas las garantías necesarias para el desarrollo eficaz de nuestra intervención.
Nos centramos, en las mejores zonas de Madrid, para que nuestros clientes tengan acceso a las propiedades más destacadas del corazón de la capital.

Contamos con un equipo de profesionales, que le acompañaran en todas sus decisiones inmobiliarias, e incluimos asesoramiento y agilidad en las gestiones jurídicas y financieras.

En Altor Asesores Inmobiliarios, nuestro objetivo y misión es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. Nosotros INVERTIMOS EN SU VIVIENDA.

Altor Asesores Inmobiliarios

Nuestra base es la confianza que depositan en nuestros servicios, por ello, Altor, como empresa, invierte y utiliza todos los recursos posibles para proyectar y asegurar la calidad en cada transacción que nos solicitan.

contacto

Fortuny, nº 13, Madrid - 28010
Maria de Molina nº 22, (entre Serrano y Claudio Coello), Madrid - 28006
Preciados 32, planta 4 oficina 3, Madrid - 28013
Plaza de callao 1, planta 4 oficina 3, Madrid - 28013
91 037 64 94
altorasesores@gmail.com