Altor Asesores
910 376 494
https://www.altorasesores.com
 

CEDACEROS

Ref: 5898
Piso
370 m2 construidos.
300 m2 útiles.
Planta 4
Venta: 5.100.000 €
Habitaciones. . . . 11
Baños. . . . 3
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 370 m2, 11 habitaciones y 3 baños, Ascensor y Amueblado.
Descripción

ALTOR ASESORES tiene el placer de presentar una oportunidad inmobiliaria excepcional en una de las ubicaciones más emblemáticas y demandadas de Madrid: la calle Alcalá, en pleno barrio de Cortes, a escasos metros del Hotel Four Seasons Madrid, uno de los enclaves más exclusivos de la capital.


Vivir aquí es disfrutar del Madrid más auténtico, cultural y vibrante. Un entorno único que combina historia y modernidad, rodeado de museos, galerías de arte, teatros, librerías, restaurantes de autor, cafés con encanto y todo tipo de servicios. A escasos minutos a pie del Parque del Retiro, el Paseo del Prado, Sol y La Latina, con una conexión inmejorable mediante transporte público.


La propiedad se compone de dos viviendas independientes ubicadas en la misma finca, una excelente oportunidad tanto para residencia como para inversión:


🏡 CUARTA PLANTA – Vivienda a reformar con gran potencial


Amplia vivienda exterior, haciendo chaflán, lo que le aporta una excelente luminosidad durante todo el día y vistas despejadas.


11 habitaciones

3 baños

Salón independiente

Cocina independiente

Vivienda exterior con gran fachada y múltiples posibilidades de redistribución

Inmueble sin muros de carga, lo que permite una reforma integral con máxima flexibilidad de diseño


Una propiedad ideal para proyectos de alta rentabilidad, coliving, alquiler por habitaciones o gran vivienda familiar en el centro de Madrid.


✨ QUINTA PLANTA – ÁTICO completamente reformado


Espectacular ático reformado recientemente, listo para entrar a vivir, que combina diseño, confort y exclusividad.


Salón con cocina integrada en espacio abierto

2 dormitorios

2 baños completos

Amplia terraza privada con gran privacidad y luz natural durante todo el día


Un espacio único que ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda moderna con el valor añadido de una gran terraza en pleno centro de la ciudad.


🌟 UNA OPORTUNIDAD ÚNICA


Una propiedad singular en una de las calles más prestigiosas de Madrid, en una ubicación prime junto al Four Seasons, que combina una vivienda con enorme potencial de reforma y un ático totalmente reformado y listo para disfrutar.


Perfecta tanto para vivir como para inversión, gracias a su ubicación estratégica, su versatilidad y su alta demanda en la zona.


Una auténtica inversión en calidad de vida, historia y futuro en el corazón de Madrid.