Altor Asesores
910 376 494
https://www.altorasesores.com
 

Piso en venta en Madrid

Ref: 4433
Piso
22 m2 construidos.
A reformar
Planta 4
Venta: 105.000 €
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Pendiente certificar

Alquiler con opción a compra.

Entrega inicial del 50% y plazo de 3 años, con una renta mensual de 600 € a descontar. Tras finalizar este plazo se abonara la cantidad restante.

SE OFRECE BUHARDILLA A REFORMAR una oportunidad única para crear una vivienda totalmente personalizada en una de las zonas con más carácter y demanda de Madrid. Las imágenes del anuncio muestran renders orientativos que reflejan distintas posibilidades de reforma y distribución, ayudando a visualizar el enorme potencial del espacio tras la renovación.

Ubicada en la zona de Conde Duque, un barrio vibrante y consolidado, conocido por su ambiente cultural, su oferta gastronómica y su vida de barrio. Rodeada de teatros, centros culturales, comercios locales, supermercados y excelentes conexiones de transporte público. A pocos minutos a pie de Malasaña, Argüelles y Plaza de España, combinando tranquilidad residencial con una vida urbana muy activa.

Una opción ideal para quienes buscan entrar poco a poco en la propiedad, reformar a su gusto y vivir en una de las zonas más atractivas del centro de Madrid.