Altor Asesores
910 376 494
https://www.altorasesores.com
 

Piso en venta y alquiler en Madrid (Centro)

Ref: 4432
Piso
100 m2 construidos.
Reformado
Planta 4
Venta: 1.290.000 €
Alquiler: 4.200 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Bomba Aire Calor
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Piso exterior recién reformado en pleno centro de Madrid


Exclusiva vivienda recién reformada, situada en una de las zonas más dinámicas y demandadas del centro de Madrid. El piso destaca por su carácter exterior y su excelente luminosidad gracias a sus balcones a la calle.


La vivienda se distribuye en un amplio y moderno salón con cocina integrada, un espacio diáfano y funcional que aprovecha al máximo la luz natural y crea un ambiente cómodo y actual. Dispone de tres habitaciones y tres baños completos, ofreciendo una distribución ideal tanto para familias como para inversión.


Cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos, garantizando el máximo confort durante todo el año. El edificio dispone de ascensor y la vivienda se encuentra en muy buen estado tras una reforma integral reciente.


Ubicada en una zona emblemática del centro de Madrid, rodeada de una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial, con excelentes conexiones de transporte público y todos los servicios a pocos pasos. Una ubicación perfecta para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades.


Una oportunidad única de estrenar vivienda en el corazón de la ciudad.