Altor Asesores
910 376 494
https://www.altorasesores.com
 

Piso en venta en Madrid (Centro)

Ref: 4427
Piso
102 m2 construidos.
75 m2 útiles.
A reformar
Venta: 480.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso de de 2 dormitorios, 1 de `planra baja y otro en planta sotano, con acceso por porta y zona de trastero para acceder a la parte sotano 
Descripción

ALTOR ASESORES PONE A LA VENTA ESTE  APARTAMETNO ,

En pleno barrio de Palacio, uno de los rincones con más historia y personalidad de la ciudad, se encuentra este acogedor apartamento ubicado en un edificio o del año 2006 que conserva toda la esencia del Madrid antiguo.

La vivienda destaca por, su cuidada rehabilitación y, sobre todo, por un maravilloso patio privativo de uso y disfrute, de unos 25 m² un oasis silencioso en pleno corazón urbano. Un espacio perfecto para relajarse, leer, trabajar al aire libre .

Ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y un toque de exclusividad en una de las zonas más emblemáticas y demandadas de Madrid o una zona excelente para invertir y alquilar por su alta rentabilidad y demanda.

Se trata de una planta baja exterior con con una superficie de 75 m² con salida a un patio y muy agradable,  privativo, en el que se puede poner una mesa con sillas, un gran armario de almacenamiento muy útil como desahogo de la vivienda y para disfrutarlo en las épocas de buen tiempo.

Tiene como anejo  un trastero en la planta sótano con una superficie de 24 m² , se accede por planta baja , 

Vive el encanto del Madrid más auténtico junto a la Basílica de San Francisco el Grande y la emblemática Puerta de Toledo. Palcito REAL, JARDINES DE SABATINI