Altor Asesores
910 376 494
www.altorasesores.com
 

CALLE DE NÚÑEZ DE BALBOA

Ref: 2765
Piso
90 m2 construidos.
Buen estado
Alquiler: 3.500 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual Gas
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
CALLE DE NÚÑEZ DE BALBOA
Descripción


Altor Asesores le ofrece este increíble inmueble de lujo, a estrenar, exterior con tres ventanales a la calle Nuñez de Balboa. El piso cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina en el corazón del Barrio de Salamanca.

La vivienda está situada en una tercera planta con vistas a la calle Nuñez de Balboa, esquina General Oraá, contando la finca con ascensor y portero físico.

El piso, de noventa metros cuadrados, se distribuye en:

Dos dormitorios dobles, ambos con baño en suite que tienen ducha y están completamente amueblados. El dormitorio principal posee un amplio vestidor.

Salón-comedor muy luminoso ya que cuenta con dos amplias ventanas, ambas a la calle.

Cocina americana completamente amueblada y equipada con materiales de primera calidad. En el centro tiene una amplia isla.

Toda la casa está domotizada y reformada con materiales de primera calidad y exquisito gusto, realizando la obra un prestigioso Estudio de Arquitectura. Tiene aire acondicionado y calefacción individual.

Localizada en la mejor zona de Madrid, rodeada de todo tipo de comercios (mercados, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, colegios, etc.. . ). A escasos metros de la casa se encuentra el metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y diversas líneas de autobús que comunican con toda la ciudad.


Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza y honorarios de agencia