Altor Asesores
910 376 494
www.altorasesores.com
 

Piso en venta en calle Garcilaso, Madrid

Ref: 1086
Piso
30 m2 construidos.
Buen estado
Planta 3
Venta: 185.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en calle Garcilaso, Madrid
Descripción
ALTOR ASESORES PRESENTA ESTE APARTAMENTO MUY ACOGEDOR CERCA DE LA PLAZA DE OLAVIDE, IDEAL PARA INVERSORES

En pleno distrito Chamberí, más concretamente en la zona de Trafalgar, presentamos este fantástico apartamento, en edificio de principios de siglo, rehabilitado, con posibilidad de poner ascensor.

La vivienda de techos altos, dispone de un salón con ventana de pvc, dando a una bonita corrala, suelo de tarima flotante, cocina con vitrocerámica, dispone de maletero para almacenar. Un dormitorio, con altillo para la cama, aprovechando la gran altura de techo, gran armario empotrado, el baño, completo, recién reformado, con ducha y ventana.

La finca, de principios de siglo, típica de la zona, reformada, tiene la I. T. E. favorable, sin derramas.

La calle Garcilaso, una calle muy tranquila, pero a la vez, ubicada en un entorno fantástico, muy
demandado, para vivir o bien para inversores, pegada a la plaza de Olavide.

Todo tipo de servicios, comercios típicos de la zona, restaurantes, supermercados, muy cerca de zonas de ocio.

Lo mejor, la zona, muy bien comunicada, bien por red de Metro, Bilbao e Iglesia, o varias líneas de autobuses, en calle Luchana, Eloy Gonzalo.. . etc.

Cuentan que Chamberí es uno de los barrios más auténticos, castizos y elegantes de Madrid. Un paseo por sus calles nos hace disfrutar de hermosísimos arbolados, de plazas acogedoras como la de Olavide y de edificios emblemáticos como el Hospital de Maudes, la Casa de las Flores o los palacetes del conocido “Triángulo de Oro”: un área donde se instaló a finales del siglo XIX y principios del XX gran parte de la aristocracia madrileña y que va desde el paseo de la Castellana hasta a las calles Génova, Almagro y Miguel Ángel.

Hablamos de un barrio muy abierto donde se mezclan sin prejuicio restaurantes sofisticados con tabernas populares. Hablamos de un barrio poblado de galerías de arte (Astarté, Elvira González, Marlborough), de salas de exposiciones como la del Canal de Isabel II (construida dentro de una inmensa cisterna), o de museos como el de Sorolla o el de la antigua estación de Metro de Chamberí. Sin dejar de lado la diversión nocturna en clubes y locales. ".